El 'fundador' fugitivo de Facebook dice que quieren matarlo por los vínculos de la red con la CIA

el . Publicado en PRENSA

El empresario que demandó a Mark Zuckerberg por el 84% de acciones de la red social afirma en un correo electrónico enviado a 'Forbes' que se fugó de la justicia porque iban a asesinarlo.

Liza Hernandez protagonista en la película de Prince

el . Publicado en PRENSA

Liza Hernández está a la espera que salgan los permisos para la proyección de la película sobre la vida del fallecido cantante Prince. Explicó que la filmaron hace varios años, y como murió hay más protocolo para la difusión.

JLo y Casper se separan “amistosamente” tras 5 años de relación

el . Publicado en PRENSA

Jennifer López de 47 años de edad y su novio Casper Smart de 25 pusieron punto final a su relación amorosa tras cinco años juntos.

Rihanna recibe sorpresivo regalo de Drake

el . Publicado en PRENSA

Rihanna recibió un sorpresivo regalo del rapero Drake, lo que ha desatado nuevamente las versiones de un posible romance entre los cantantes.

Fallece Juan Gabriel a los 66 años de edad

el . Publicado en PRENSA

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

Se solicita suspensión de pena para Dj Ainor

el . Publicado en PRENSA

Ya es muy conocido el caso de Dj Ainor en donde se declaró culpable de piratería por lo cual recibió una sentencia de 36 meses (3 años) los cuales serían pagos no con cárcel si no con otras medidas.

“Hands Of Stone” más taquillera que Rápido y Furioso y Deadpool en Panamá

el . Publicado en PRENSA

Transmitida en más de 40 salas de cine a nivel nacional la película que trata sobre la vida de la leyenda del boxeo mundial Roberto “Manos De Piedra” Durán ha obtenido muy buena aceptación en su primer fin de semana superando cintas como Rapidos y Furiosos 7 y Deadpool.

J Balvin resulta ileso tras accidente de su avión privado en Bahamas

el . Publicado en PRENSA

El reguetonero colombiano J Balvin hizo público hoy un vídeo en el que él mismo informa que el avión privado en el que viajaba se estrelló este viernes en Bahamas y aclara que no sufrió heridas.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates