Gonzalo Higuaín, envuelto en un escándalo sexual

Aunque el mundo del fútbol está plagado de historias escandalosas en las que sexo y modelos acompañan a conocidos jugadores, el nombre de Gonzalo Higuaín no solía protagonizar ninguna de estas noticias.

Hasta ahora. El futbolista de la Juventus y exjugador del Real Madrid se ha visto envuelto en la polémica en Italia por la falta de discreción de Antonella Fiordelisi, una bella modelo de 18 años.

"Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Está loco". Con estas palabras, Fiordelisi comenzaba a publicar en su cuenta de la red social las conversaciones subidas de tono con el argentino, quien le pide "una foto como las de Instagram", donde destacan las fotografías de la italiana de espaldas. "Lo haré en otro momento, espera", respondió ella, quien además le manda un 'selfie' al que el deportista responde con carcajadas.

La exposición de estos mensajes le ha salido cara a Antonella, quien tras recibir varias críticas por 'presumir' de su relación con el futbolista se ha visto obligada a pedir perdón en Facebook por publicar estos mensajes. "Con Higuaín hablé un par de veces por Instagram. La nuestra fue una conversación juguetona y divertida, no quería decir que está enfermo. No está loco, conmigo se comportó de manera cortés. Le pido disculpas, no era mi intención ofenderlo ni crear cotilleos inexistentes, solo era una broma", escribió la modelo, quien ha decidido privatizar su perfil en Instagram.

Fuente | MSN