Jaime Penedo donó los guantes que usó en Honduras pa' salvar la vida de un bebé

Por algo muchos lo llaman San Penedo. Es que Jaime, además de ser una ficha segura debajo de la vara panameña en cada partido de nuestra Selección Nacional de Fútbol, también le gusta aportar, sobre todo cuando una vida como la del pequeño Travis Valdés está de por medio.

 

Es que el pequeño necesita dinero para un trasplante de médula ósea y Jaime Penedo no dudó en donar los guantes que usó en el partido con Honduras para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Fue su único uso y con victoria. La idea es subastarlos para recoger fondos para que el bebé pueda ser operado y extender su expectativa de vida. Imagínense que  hasta la controversial Fergie Vergara, la expulsada de Big Brother Panamá, se solidarizó y pidió que así como gastan plata llamando para que alguien se salve en una casa, así pueden aportar por una vida.

Travis fue diagnosticado con neuroblastoma, por lo que necesita cirugía y trasplante de médula ósea. Pueden aportar a la cuenta de ahorros de  su padre Jorge Valdés en el Banco General 04-10-99-509614-1.

Fuente: Midiario.com