Cristiano “Hay muchos inocentes en la cárcel y me siento así”

Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro por cuarta vez en su carrera, concedió una entrevista a L’Équipe y France Football, revista que otorga el galardón. En ella se refirió al presunto fraude fiscal que destapó Football Leaks, donde aparece que el jugador del Real Madrid habría desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal en el Caribe.

El portugués admitió que esa publicación le ha “amargado” el premio y que está siendo “un proceso difícil” para él y su entorno. “Me han amargado el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien”, se sinceró.

Cristiano defendió su inocencia a ultranza. “Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz”, dijo el futbolista blanco.

“Cuando la gente habla de mi vida privada, de mis amigos, del lugar en el que estuve de vacaciones, de que si tengo una novia o no, esto es normal, vale. Pero cuando se trata de algo mucho más grave como esto, que tiene un componente judicial... Mis abogados, la gente del club ya están trabajando en ello”, sentenció.

Fuente | MSN