Barcelona plantea sospechas por el sorteo

El resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions League dejó los emparejamientos del Barcelona contra el PSG y del Real Madrid ante el Napoli.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que se realizó en Nyon, Suiza, no dejó conforme al Barcelona, que apeló a las redes sociales para manifestar su disgusto. Es que a Messi y compañía les tocó el rival más complicado: PSG.

Minutos después de conocer a su rival, Barcelona publicó un tuit en su cuenta: "Y Luis Enrique no se ha equivocado", acompañado de un video del técnico en la conferencia de prensa posterior a la victoria del conjunto catalán sobre al Borussia Moenchengladbach por 4-0, el pasado 6 de diciembre tras el último partido de la primera fase.

Luis Enrique, irónico, hablaba de lo que podía suceder. "Ya estamos acostumbrados a los sorteos explosivos. A ver qué joyita nos tocará, no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntos haya sumado en esta fase de grupos. Si no, ya verás. Cero sorpresas", argumentó el DT.

Fuente | MSN