¡Pilla los conciertos que vienen en el 2017 para Panamá!

El “show” debe continuar y en Panamá este no se detiene. Decimos esto porque empezando el año los nacionales ya tenemos en nuestra agenda separadas algunas fechas para gozar de buenos espectáculos.

La fiesta del Jazz

El primer evento musical del cual el panameño podrá gozar y que ya se ha institucionalizado como un evento muy nuestro es el Panama Jazz Festival, que este año se realizará desde el 10 hasta el 14 de enero, y que contará con artistas de la talla de Esperanza Spalding, Dianne Reeves, Children of the light (con el pianista Danilo Pérez,  el bajista John Patitucci y el baterista Brian Blade) y Terri Lyne Carrington, entre otros.

Febrero es de Maná y Farruko

Para los amantes del buen rock latino estará el concierto de la agrupación mexicana Maná, que se dará el miércoles 8 de febrero en la Plaza Amador y cuyos boletos están disponibles en Ticketplus.


En ese mismo mes, específicamente el 19 de febrero, se realizará el Urban Music Fest  en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), donde actuará el boricua Farruko, el venezolano Sixto Rein y por Panamá El BoyC. La entrada General estará en  20 dólares y el  VIP en $70.

Bisbal viene a pedalear

Ya les habíamos adelantado que el cantante español David Bisbal vendrá el 19 de marzo para el evento “Gran Fondo Océano Océano Panamá”, no a cantar sino a tirar pedal. ¡Qué pritty!

Sin Bandera y Bieber nos visitan en abril​

El mes de abril será especial para muchas fanes y es que  podrán disfrutar de dos “shows” irrepetibles; el primero de ellos se dará con el concierto denominado “Última vez” de Sin Bandera, que tendrá lugar el 4 de abril en el teatro Anayansi del Atlapa.

El segundo “show” se dará nada menos que con la parada del “Purpose World  Tour” de Justin Bieber en Panamá, el que tendrá lugar el 21 de abril en la Plaza Amador.

Nota por Teiga Castrellón