¿No más Big Brother?

Quizás muchos están aturdidos del tema de Big Brother porque sabemos que esto culminó hace un mes, pero hasta ahora no hemos escuchado nada de que venga una segunda temporada.

Es por ello que fuimos tras la pista para que nos surtieran y contactamos a Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN, quien respondió: "No hemos llegado al consenso de realizar una segunda temporada; de hecho, no los presentamos en nuestra preventa de TVN... El equipo de producción no se ha reunido para definir una nueva edición y la verdad es que hasta el momento no hemos contemplado hacer una segunda". ¡Padre santo!

Según la ejecutiva de la televisora, al inicio del "reality" hubo muchos conflictos, pero después los incidentes disminuyeron y el programa resultó ser exitoso.
Sin plazas de empleo

Hasta el momento, ninguno de los 14 hermanitos ha sido contratado directamente por el canal de la Tumba Muerto. "Ellos están contemplados en todos nuestros proyectos, pero en su momento deberán realizar casting para los contenidos que vaya sacando el canal más adelante. Ni siquiera Kathy Sandoval que fue la ganadora de Big Brother tiene algún proyecto fijo con nosotros, además, el premio de Big Brother solo eran los 25 mil dólares, no necesariamente aseguraba un proyecto o programa con la televisora", enfatizó Herrera.

Enunció que todavía mucha gente, incluso clientes, siguen hablando del "reality". ¡Mira, tú!