Luchito Williams deja las pantallas de Da Flow

Tranquilos, que no panda el cúnico con solo leer el título, porque Luis “Luchito” Williams tiene todo calculado; sí, dejará las pantallas de Da Flow Internacional, pero no se va del programa.

Así es señores, según dio a conocer “Luchito” Williams, este año dejará las pantallas para darle oportunidad a las nuevas generaciones, aunque dejó claro que solo presentará proyectos especiales y “realitys”, y su puesto lo tomarán Julián Torres, Katherine Ortiz y Keriel Kirox, mejor conocido como K4G. “He estado en la pantalla desde 1998, con Reggae Mania y luego Da Flow. Celebrando los 10 años del programa, había que refrescar con algo nuevo”, expresó el también DJ.

Añadió que vienen cargados de sorpresas y segmentos, y una de estas buenas noticias es que el segundo fin de semana del 2017 entrarán a Colombia por el canal Rumba TV, siendo este el quinto país donde se transmite Da Flow.

En cuanto a los segmentos, expresó que “La vaina está peluda” llegará a su fin, y lo hará con una película, pero ya tienen preparados otros segmentos para el público.

Williams manifestó que con la salida de Darys Sáez, quien renunció al programa debido a una beca para estudiar en Estados Unidos, y a quien le agradece por el buen trabajo que hizo, tuvo que buscar el reemplazo, y ese talento lo encontró en estos tres chicos.