Niko King piensa retirarse del reggae

Decidido a dejar el reggae para cantar música tropical está el artista Niko King. ¿Cómo? Sí, señores, el artista reveló que este será su último año en el género reggae, pues siempre le gustó cantar salsa y la oportunidad le ha llegado.

“La artista Yamilka Pitre me dijo que tiene una orquesta de salsa y me conversó para cantar algo tropical y me encantó la idea, incluso tengo canciones que las pueden cantar alguna chica, que se las puedo ceder a ella porque me encanta como canta Yamilka. Este año Niko King decide en qué quedará el reggae, si me gusta la salsa dejo el reggae; ya cuando uno va avanzando de edad, este género puede ser una opción para seguir mi carrera de artista, me gusta como cantan los salseros, es mentira que saldré cantando reggae tan mayor, hay que darles la oportunidad a los más jóvenes”, explicó.

Pero si Dios le permite cumplir este sueño, el artista tiene pensado dejarle un detalle a sus seguidores y es regalar un CD completo con todos sus éxitos que le dieron fama en el reggae.

Para este año tiene contemplado algunos cambios de “look”, algunos tatuajes y hasta vestir con otro estilo.

Aclaró que en el reggae no le ha ido mal, y hasta bachata puede quedar cantando. ¡Mira!.