Joey Montana el mismo "Cabeza De Foco"

¡Ja, ja, ja! La gente no perdona y no cree en gente famosa en redes sociales. El artista más cotizado de Panamá  a nivel internacional, Joey Montana,  subió una foto de él en su adolescencia y pa' que fue eso, lo reventaron.

Aunque muchos le decían que es guapo, otros sin asco le aseguraban que era feísimo de una manera jocosa. “Ja ja ja si que eras feo, pero ahora eres muy hermoso saludos”, “Oohh... que chontoooonnn!!”, “A veces la gente siguen fea, lo que las cambia es la fama y el dinero muchas corretean eso .. no la belleza", “Los que son bonitos de niños o bebé cuando crecen son FEOS y los que son feítos con el desarrollo se arreglan”. ¡Qué malos! 
 

Lo cierto es que el mismo Joey se hizo “bullying”, ya que cuando subió la foto escribió el mensaje: “Hay una época de tu adolescencia en la que no sabes que te pasó!! Tu época donde te vez más feo...Bueno, esta fue la mía, "el mentado cabeza de foco",  #tbt #autobullyng !!!, gracias a mi mamá que me decía que era guapo en este tiempo.. Amor de madre”. ¡Meto!

Fuente | Dia a Dia