Papi Chulo’, tema de cinta española

Volver de lleno a la música y promocionar su talento a nivel internacional le ha resultado muy bien a la artista Lorna Aponte, tanto es así que uno de sus temas musicales será escuchado en un filme español.

Para concretar bien la información, contactamos a la “Mami Chula”, como también se le conoce, y reveló todo lo que le espera este 2017.

“Después de dos años y medio de no estar en la música, el año pasado decidí retornar y fui a España donde salieron muchos proyectos, con los cuales puedo decir que voy muy bien en la música, tanto es así que mi tema ‘Papi Chulo’ será usado para una película española”, afirmó. ¡Mira!

La “Mami Chula” dijo que esto es algo seguro que desde ya se está empezando a trabajar. “No sé dónde será vista esta película, pero me imagino que en algunos países de Latinoamérica”, añadió.

Pero eso no es todo, porque su última producción musical titulada, “Pegate”, es el tema oficial de un programa transmitido en Portugal.

Añadió que la última oferta que le ha llegado es animar algunos eventos para Carnaval en Islas Canarias, Europa, por lo que desde ya prepara maletas para este viaje. ¡Más bien!

Fuente | VIVA