Agarraron a Robin de muñeco de trapo

¡Qué susto, señores! Nos sorprendió encontrarnos una imagen en redes sociales de Robin Durán con aparentes signos de violencia, por lo que en seguida iniciamos nuestras averiguaciones.

Obviamente no podíamos dejar pasar por alto esta información y lo contactamos para saber si había sido víctima de un asalto o algún incidente aislado y ya les tenemos respuesta.
DÍA

26 de enero estrena el filme en todas las salas de cine de Panamá.

No teman, puesto que el presentador de ‘Tu Mañana' nos contó que solo se trataba del maquillaje que se le realizó para una de las escenas de la película panameña ‘Kimura', en la que interpretará el papel protagónico.

Durán requirió dicha apariencia para recrear una escena donde lo golpean. Su rostro en la vida real sigue intacto y sin ningún rasguño.

Fariba Hawkins, productora de este filme, explicó que la responsable de este resultado de efectos especiales es Yinoris Oporta, jefa de maquillaje de esta cinta cinematográfica.

‘Ella es panameña, lo que deja evidenciado que en nuestro país sí hay talento', añadió.

El trailer de la película ya fue lanzado y ha creado gran expectativa.

Hawkins agregó que en estos momentos quieren incentivar a la población en general a asistir a las salas de cine a partir del 26 de enero, cuando se dé el estreno.

‘Los que quieran saber más pueden acceder al hashtag (etiqueta) #kimuralapelicula para encontrar más detalles e información respecto a esta producción', agregó.

Fuente | El Siglo