Iggy Azalea muestra su celulitis

Iggy Azalea ha sorprendido a sus seguidores con sus candentes fotos en Instagram, que dejan al descubierto que desborda sensualidad en cada una de sus apariciones. Pero esta vez, no ha recibido buenos comentarios por unas fotos tomadas por los paparazzi .

Mientras ella disfrutaba de sus vacaciones en Los Cabos, México, con el productor musical LJay Currie, quien sería su nueva pareja, la rapera fue fotografiada mientras usaba un diminuto bikini rojo que no ocultó su trasero.

Las curvas de Iggy fueron bien fotografiadas y se notó la celulitis que tiene en la cola y parte de sus piernas. Las críticas no se han hecho esperar, ya que la cantante ha protagonizado sesiones de fotos ligera de ropa y nunca había dejado ver este ‘defecto'.

Las críticas no se han hecho esperar, ya que la cantante ha protagonizado sesiones de fotos ligera de ropa y nunca había dejado ver este ‘defecto'.

Por ahora, ella no ha hecho ningún comentario al respecto y subió una imagen a sus redes sociales en las que aparece con el mismo bikini rojo, pero sentada.

DATO

La rapera de 26 años disfrutó del paradisíaco paisaje de Cabo San Lucas y aprovechó para realizar actividades y deportes acuáticos.

Fuente | El Siglo