Staff de El After sufre accidente

Lo que nunca imaginó parte del staff de El After es que luego de presenciar una final de infarto de Calle 7 en la Arena Roberto Durán iban a vivir quizás la peor película de terror de sus vidas. ¿Y eso?

Pasada las 11:00 de la noche un busito de la Corporación Medcom se disponía a trasladar a todo el personal de El After a sus casas, entre ellos coordinadoras, camarógrafos, post productores, al periodista Félix Tijerino y al presentador y actual Míster International Panamá, Husam Ahmad, alias "el Panda".

Según narró el colega Tijerino en su cuenta de Instagram, cuando ellos pasaron por el colegio IPA en la vía España un conductor estaba dormido al volante y justo cuando un policía le tocó el vidrio de la ventana este aceleró por lo que el patrulla lo siguió y este aceleró más.

Tijerino fue dejado en el Hospital San Fernando. El conductor del vehículo de Medcom se detuvo en el semáforo del hospital de Especialidades Pediátricas, ya que la luz estaba en rojo. El conductor de Medcom se percató que la camioneta venía en alta por lo que él decidió acelerar, pero por la alta velocidad en la que venía el conductor logró impactarlos fuertemente. los atendió al instante.

1. [11:51pm del 26 de enero] En calle del IPA (Vía España) el conductor de la camioneta blanca cuya placa aparece en la composición, estaba dormido. 2. Un policía se baja a tocarle la ventana y del impulso aceleró el carro y se dio a la fuga. 3. El patrulla lo sigue y este (señor de avanzada edad) le mete al acelerador. 4. [11:55pm] Mis compañeros de trabajo me habían dejado unos metros más adelante y siguieron el camino rumbo a la oficina a llevar unas cosas. 5. Veníamos del Roberto Durán de la final de Calle 7. 6. [11:57pm] Frente a la iglesia de Lourdes la luz estaba roja por lo que el conductor del busito del trabajo se detuvo. 7. El conductor se percata que ese auto que habíamos visto en el IPA venía a alta velocidad. 8. Nuestro conductor lo que hizo fue meter primera y avanzar pero fue impactado por la camioneta. Nuestro busito le sirvió de freno. [11:58pm] 9. Si el busito hubiese esperado luz verde el impacto hubiese sido mayor. 10. 4 lesionados cuyos diagnósticos me reservaré por respeto a mis compañeros y amigos. 11. Dos de los jefes y tres compañeros se acercaron al lugar de los hechos y los jefes aun están en una clínica privada cerca del área dándole seguimiento a los chicos. 12. El conductor se rehusaba a bajar del vehículo y admitió dos veces que estaba bajo los efectos del alcohol que luego fue corroborado con el aparato al que popularmente le llaman "guarómetro". FIN La secuencia de la información tiene datos de los primeros policías, del conductor de mi empresa, de los policías de tránsito que llegaron al lugar y por los paramédicos de la ambulancia que venía unos metros atrás y los atendió al instante.

Una foto publicada por Félix Tijerino A. (@ftijerino2) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 10:54 PST

Aparentemente según el comunicador el señor de avanzada edad que conducía el vehículo venía bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en la prueba del guarómetro, narra Tijerino.

En minutos personal de Medcom llegó al lugar de los hechos, el staff de Calle 7 ayudó a trasladar todas las cosas a un nuevo busito, mientras los productores de El After coordinaban para que fueran atendidos en una centro privado.

Al contactar a Tijerino este nos contó que todos necesitaron de cuello ortopédicos, una de las pasajeras quedó con un hematoma en el rostro, otra entrada la madrugada no sentía las piernas y los demás compañeros requirieron de éxamenes para descartar cualquier situación.

Según nos contó el presentador de Farándula de El After la mayoría fueron dados de alta a eso de las 5:00 de la mañana y todos están fuera de peligro.

Redacción Web