Mónica "Lola" Díaz soltará wichis en Telemetro

¿Esto qué es? Mónica “Lola” Díaz no tiene ni un mes de haber dejado el programa Suelta el Wichi  (SEW), y ya pisará Medcom.

Amigos en la misma cuenta de Instagram de Telemetro se anuncia que estará en esa televisora. ¿Ahhh?
 
Calma, solamente visitará mañana el programa Tu Mañana en donde la sentarán en “La silla caliente” y la One Two será la que la pondrá contra la pared con las preguntas. ¡Ajá!   La exchica más controversial de SEW soltará varios “wichis” allá.
 

“La One Two ya tiene las preguntas listas, y tú, ¿qué pregunta le harías?", dice parte de comentario que subió a su cuenta de Instagram la televisora de la 12 de Octubre.
 
Ahora, esa visita llama mucho la atención, pues hace poco la chica dijo que SEW la estaba perjudicando al utilizar su imagen (una foto grande) porque le quitaba la  posibilidad de que otro canal la llamara.  ¿Y mira?
 
Por otro lado, una fuente de  ese canal nos informó que Medcom está “coqueteando” con "Lola" para tenerla entre sus caras.
 
Buscamos más información de este asunto para saber si Medcom está detrás de "Lola" y al conversar con el relacionista Richie Olivella, al principio aseguró que solo era una invitación porque ella es figura pública;  sin embargo más tarde agregó: “hablé con la producción y me informaron que ni sí, ni no”. ¡O sea que no se extrañen verla allá porque no está descartada! 

Fuente | Dia a Dia