Joey Montana cantará con colega rumana

El año pasado fue un tiempo de éxito tras éxito para el cantante y compositor panameño Joey Montana. Este año, no ha sido la excepción, pues Joey, acabó de anunciar que está grabando un tema con la cantante de reggae y pop rumana, Nicole Cherry, y al parecer este martes fue el rodaje del videoclip.

‘Terminamos la vuelta por Rumania, new single coming soon ‘soycomosoy… Madrid y España te caigo mañana al mediodía', publicó el talentoso artista chiricano.

Aunque Montana no dio muchos detalles de su nuevo trabajo musical, afortunadamente si reveló el nombre del nuevo sencillo, ‘Soy como soy'.

Datos

Es un artista panameño de género urbano.

A los 24 años entró al mercado musical.

34 años de edad tiene el intérprete del exitoso tema ‘Picky'.

El cantante sólo mostró a Nicole; en el Instagram de la artista, se menciona al cantautor sueco-congoleño, Mohombi. Recordemos que con él, Montana grabó la versión anglo de su tema más pegado ‘Picky'.

‘Emocionada sobre esto, no puedo esperar', publicó Nicole Cherry en su red social; mientras Mohombi mostró una fotografía de ambos con el texto: ‘Construimos puentes, no paredes, hit próximamente'.

Aunque ya no se habla mucho de ‘Picky', este vídeo ya sobrepasó las 855 mil millones de vistas en Youtube, algo sin precedentes en Panamá.   

Fuente | El Siglo