Entre lágrimas, Mónica 'Lola' Díaz reveló por qué renunció a Suelta el Wichi

La expresentadora de TVMax, Mónica "Lola" Díaz, fue invitada la mañana de este viernes a participar del programa "La Silla Caliente", de Tu Mañana, donde hizo fuertes declaraciones.

La también empresaria manifestó que el ambiente laboral con sus compañeros cambió luego de una fuerte discusión:

Hubo una discusión fuera del canal antes de irme, yo soy bien tranquila, yo me llevo bien con todo el mundo, ¿qué pasó? Que a mí me gusta que me respeten como yo respeto mi trabajo, llego temprano, trato de cumplir con todas las cosas que me piden ...Sí hubo una discusión en la garita del canal con un montón de personas alrededor, quise pensar que había un mal entendido, discutí con mi jefe, lloré como no tienen idea , yo lo quería mucho", aseveró.

No me botaron, yo necesitaba tal cual lo contó mi jefe en su momento, unos días libres, en algún momento vio la posibilidad de dármelos y al final no se pudo porque supuestamente Jacky ya había pedido vacaciones antes, no me pudieron dar los días que yo necesitaba", recordó.

Díaz indicó que a ella le gusta su trabajo y que le pagaban bien:

Estaba tranquila estando allí, creo que yo me atrevía a decir lo que la otra gente no se atrevía a decir, para mí siempre fue opinar de un personaje y de una situación. Yo no hice casting, ni vengo de debajo del colchón ni de las sábanas de nadie", afirmó.

Con respecto a su relación con sus demás compañeras, "Lola" expresó que sigue manteniendo comunicación con Ingrid De Ycaza, pero que con Jacky Guzmán no tanto:

Ellos se llevan mejor entre ellos que conmigo, yo no he peleado con nadie, yo sigo chateando con Ingrid, con Jacky no he chateado... Puede ser que Jacky tenga problemas conmigo, yo no tengo problemas con ella...Yo las felicité a las dos para el día de la madre, ellas me contestaron un poco tarde, quizá porque no había wifi; dice Jacky que ella me escribió en Navidad, me llegaron todos los mensajes, los de Jackie no me llegaron nunca...Tenía más cosas en común con Ingrid que con Jacky, porque somos totalmente diferentes", acotó.

Mónica, quien también es locutora, contó entre lágrimas que ella cree que simplemente dejó de funcionarles:

Yo traté de verdad que todo esto fuera de la manera más normal posible, yo entendía como empresa que no me podían dar los días libres, y que lo que me correspondía era renunciar. A mí me pareció muy raro todo, porque desde que yo llegué a ese canal hasta antes de esa pelea ellos siempre me apoyaron en todo, lo que yo necesité me lo dieron, después de esta pelea fue que todo se pone de este manera. No es que sé más o menos si te botaron o renunciaste, yo renuncié porque no tenía otra opción, no podía hacer más nada", sostuvo.

Mónica, quien tiene dos hijos y está casada con un mexicano, dijo estar abierta a nuevas propuestas de trabajo.

Redacción Web

Fotos: Tomadas de Instagram