Viene Juanes para ‘Verano del Canal'

Llegó la temporada seca, en la que grandes y chicos aprovechan para divertirse cómodamente en familia. Las actividades no se quedan por fuera y ya preparan el ‘Verano del Canal, 2017', el cual tendrá nuevamente artistas en tarima.

Leer más: Viene Juanes para ‘Verano del Canal'

Carlos Villagrán dice adiós a "Kiko" definitivamente

El actor Carlos Villagrán dice adiós de manera definitiva al entrañable personaje de “Kiko”, con el que se dio a conocer en Latinoamérica hace más de cuatro décadas en el programa “El Chavo del 8”, de Roberto Gómez Bolaños.

Leer más: Carlos Villagrán dice adiós a "Kiko" definitivamente

¡DICE QUE VA A SENTAR CABEZA! Cigarrette se va a casar

El que está rehaciendo su vida es el altísimo reguesero panameño Cigarrette. No solo se encuentra promocionando su  tema “Que se prenda la fiesta”, cuyo video filmará el 19 y 20 de enero, sino que presentó oficialmente a su prometida,  Lina, una colombiana con lo que emprenderá una fuerte promoción en el hermano país y en Chile.

Leer más: ¡DICE QUE VA A SENTAR CABEZA! Cigarrette se va a casar

Una Fusión De Titanes Aldo Ranks Ft. Dubosky & Yemil Presentan "Cachete"

Panama Music saco su "As Bajo La Manga" una fusión inesperada de 3 importantes exponentes del género, "el artista de todos los tiempos" Aldo Ranks unió su trayectoria con el "Capi de la Lírica" Dubosky para completar la tripleta invitaron al junte al "El Yeyo Yemil" dando como resultado un tema con un tumbao explosivo dedicado exclusivamente para las mujeres incitándolas a contonear sus caderas al ritmo de "Cachete" nombre del single.

Leer más: Una Fusión De Titanes Aldo Ranks Ft. Dubosky & Yemil Presentan "Cachete"

Revelan supuesto listado de artistas del carnaval capitalino

Todos los años, cuando se acerca el Carnaval, se forma el revulú con la contratación de artistas, y este año no es la excepción.

Leer más: Revelan supuesto listado de artistas del carnaval capitalino

Agarraron a Robin de muñeco de trapo

¡Qué susto, señores! Nos sorprendió encontrarnos una imagen en redes sociales de Robin Durán con aparentes signos de violencia, por lo que en seguida iniciamos nuestras averiguaciones.

Leer más: Agarraron a Robin de muñeco de trapo