Condenan a seis años de prisión a La Chechi

Hace unos minutos en la cuenta de Twitter oficial de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial  publicaron la condena de Maiseth Castroverde, conocida como “La Chechi”, detenida por tráfico internacional de drogas.

“Juzgado 12 penal condena a 72 meses de prisión a exmodelo conocida como 'Chechi", por tráfico internacional de drogas”, fue el mensaje.
 
Luego en nota de prensa detallaron que a "La Chechi" se le inhabilita para el ejercicio de funciones públicas por el periodo de dos años, una vez cumplida la pena principal de prisión.
 

En el fallo suscrito por el juez de la causa Oscar Carrasquilla, también se absuelve a Arquimedes Rangel Vergara y Marvin Mauro Salazar Hines, de los cargos formulados por el delito de tráfico internacional de drogas.  
 
El juez decidió absolver del delito de conspiración para cometer delitos relacionados con drogas, a los prenombrado Maiseth Castroverde, Azael Ceballos, Marvin Salazar Hines y Arquimedes Rangel Vergara.  En tanto, a la prenombrada Maiseth Castroverde, también se le absolvió del delito de posesión simple de drogas.
 
La modelo fue arrestada en agosto de 2013.

Fuente | Dia a Dia