Bieber se monta en ‘Despacito'

El éxito compuesto por la panameña Erika Ender y Luis Fonsi ‘Despacito', que se ha convertido en la canción en español que más alto ha llegado en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, quien interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Así lo anunció el canadiense en su cuenta de Instagram, en donde publicó la portada de la nueva versión. Esta es la primera vez que Bieber hace una colaboración musical en español.

La grabación que contiene la voz de Bieber se convirtió este lunes en uno de los ‘temas del momento' en Twitter, y en la plataforma YouTube supera ya los 7.5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

‘Come on over in my direction / So thankful for that, it's such a blessin' ¡yeah! ', arranca diciendo esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y se atreve a entonar en castellano los versos del estribillo.

El ídolo pop se animó a cantar en español. Si bien al comienzo del tema la letra fue traducida al inglés, en el estribillo se sumó a las voces de los artistas latinos y volvió a poner en top el tema original que tiene más de 965 millones de reproducciones.

Éxito mundial

El tema se lanzó al mercado el 12 de enero en las principales plataformas musicales y fue número uno en 16 países.

El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este nuevo trabajo que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón. Ocupa el puesto 44 del ranking Billboard en inglés.

Fuente | El Siglo