Kafu Banton habló de sus costumbres de 'rasta' y de la marihuana

El intérprete de “Yo soy un One Love” habló con Mi Diariosobre las costumbres arraigadas al movimiento espiritual rastafarismo, que aún sigue pese a no estar tan metido como antes, de hecho se casó con Jimena,  la madre de sus hijos, que es adventista.  Cosas como la alimentación, escribir letras positivas, ayudar al prójimo, promover la igualdad de derechos y evitar injusticias son algunas de ellas.

 

 

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 6:44 PDT

 

Solo carne blanca 

 

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 2:24 PST

Por salud, Kafu consume, en vez de arroz, quinoa y vegetales como el brócoli, zanahoria o chayote, que acompaña con carnes blancas como el  pollo, mariscos, salmón y pavo, por lo que no  es “full” vegetariano, pero evita las carnes rojas.

Sus ‘dreadlocks’

 

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 10:15 PST

El cantante, que abrirá este año un restaurante de comida caribeña, considera que la discriminación por como luce ha bajado y ya la gente no lo mira raro o se sorprende. Banton dice que el aseo de los  “dreadlocks” o “rastas” es normal,  con champú, solo que demora un poco más en secarse.  Él reveló a Mi Diario que se cortó parte del cabello cuando su hijo murió a raíz de un tumor.

¿Y el ´kenke´?

 

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:38 PDT

El exponente de reggae, que lleva 21 años en la música, piensa que existe el tabú de que la marihuana solo es consumida por maleantes y admitió haberla probado, ya que tiene infinidades de beneficios.

Según él, no existen muertes directas por su consumo y más puede matar el alcohol y el cigarrillo, por lo que está de acuerdo con su legalización siempre y cuando existan regulaciones y no llegue a lo que no tiene que llegar, hay más beneficios.  Le recomendó a la gente  que se instruyan y lean y que no crean lo que los demás repiten.

 

Una publicación compartida de El Mutante (@kafubanton507) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 12:28 PST

Por: Emily Sánchez