VIDEO. Ingrid De Ycaza y Jackie Guzmán podrían denunciar a Milagros Lay hoy

Luego del revuelo que dejó al descubierto a la panameña Milagros Lay, quien decía padecer cáncer en diferentes etapas y que el Instituto Oncológico Nacional  alertó que ella no aparece en sus registros, las presentadoras de televisión Ingrid De Ycaza y Jackie Guzmán pudieran ir este mismo miércoles a presentar una denuncia por presunta estafa y falsedad de documentos ante el Ministerio Público, acompañadas por la abogada Edna Jaramillo.

 

La abogada Jaramillo se los aconsejó así, luego de darle seguimiento a los hechos y considerarlo necesario para que se aclare definitivamente la situación, ya que Milagros solicitaba ayuda económica para sufragar supuestos gastos médicos de su enfermedad.

EDNA JARAMILLO, ABOGADA.

Jackie Guzmán relató en TV Max cómo ella ganó un reto y consiguió con Digicel la suma de mil dólares para donárselos a Milagros y fue personalmente a entregárselos en el Instituto Oncológico donde aparentemente ahora comprueban que Milagros no era paciente, sino voluntaria.

Jackie relata que Milagros le dijo que necesitaba el dinero urgente, porque le debía pagar a un doctor por una operación que tuvo un día antes. La presentadora recordó que le extrañó que Milagros hubiese sido operada un día antes y se veía bien y se movilizaba normalmente  y todo,  cuando le entregó la plata.

Ingrid De Ycaza, quien le hizo promoción para que la ayudaran y al parecer hasta le obsequió una cartera para que la subastaran para obtener más dinero, fue hasta su casa a encararla y según dijo, a darle la oportunidad de que se defendiera, pero según la presentadora y artista, Milagros no aprovechó la oportunidad porque no le pudo dar ninguna prueba de su enfermedad.

 

Una publicación compartida de Suelta el Wichi (@sueltaelwichi) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 8:20 PDT

"Si tú estás enferma de cáncer que Dios perdone a todas las personas que lo están poniendo en duda, entre esas yo. Pero, si no estás enferma que Dios te perdone por lo que estás haciendo", le dijo Ingrid de frente a través de TV Max.

Milagros insiste en que ella sí está enferma y que ha sido víctima de un doctor que le cobraba para que fuera atendida bajo cuerda. Habló de que también se asesoraría con un abogado, porque igual podría ella presentar algún recurso legal.

MI DIARIO / WEB