Home / Prensa / Joey Montana, ahora es de Factory Corp

Joey Montana, ahora es de Factory Corp

Edgardo Miranda, conocido como Joey Montana, hizo una alianza en su natal Panamá.

Y es que el chiricano se unió al sello discográfico de Factory Corp, promotora de artistas nacionales, entre ellos RD Maravilla y Eddy Lover.

René Araúz, gerente de esta empresa, explicó a El Siglo que con la llegada de Joey, son nueve cantantes del género urbano que representan.

Araúz dice que la unión se dio hace un mes y se debe a que el cantante se le acercó para proponerle que le promocionara todos los trabajo que realice, en el país.

‘Nuestra misión será transmitir en Panamá todo lo que Joey Montana haga a nivel internacional, y mantener a los medios de comunicación informados’, señaló Araúz.

Agregó que el primer trabajo que realizaron en conjunto fue la promoción de una nueva canción, de la que pronto grabarán el video. También programan una nueva letra para el mes de julio.

La agenda del intérprete de ‘Picky’, estará apretada, pues ya hay empresarios interesados en contratarlo para eventos. Como recordarán este cantante a nivel nacional perteneció a la compañía Wa Promotion.

Joey Montana se encuentra lleno de compromisos en lo musical, en lo personal se prepara para la llegada de su primogénito.

SON
9

Artistas los que representa la disquera panameña

Fuente: EL Siglo

 

About admin

Compruebe también

Confirman que el cantante Chris Cornell murió por suicidio

Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en Detroit (Michigan) al cometer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *