Home / Prensa / Sin Censura se fue a pique

Sin Censura se fue a pique

¡Arde Troya! Esto que le vamos a contar es una verdadera historia de patio limoso.

El popular programa de reggae Sin Censura, después de haber retornado a las pantallas el año pasado, parece que ahora no estará más de vuelta en la TV, pues sus socios han tenido tremendo revulú, supuestamente, por dinero.Hace días, la cuenta de Facebook de este programa publicó lo siguiente: “Esta página será cerrada debido a que Poll Anria, el supuesto dueño de Sin Censura, es un estafador y nunca pagó ni un real a los realizadores del programa en el 2016. Nosotros de todo corazón quisimos traer nuevos contenidos para esta era, pero este señor se quedó en el tiempo del trance y así Panamá no avanza. Esta marca no es querida en ningún canal de televisión debido al récord de este señor. Nosotros tratamos, pero por culpa de Poll Anria no se pudo, hasta nunca”. ¡Fuerte!

De inmediato nos activamos y buscamos las versiones y el primero que se desahogó fue uno de los socios, Andy Vaney, quien explicó que él no quería revelar esto, pero al sentirse acosado lo hizo públicamente.

“Esto es un problema y yo estaba callado, esto es un problema como cualquiera que tiene con un socio y yo no tengo que correr a decírselo a todo el mundo, pero qué pasa, yo me quedé callado y pierdo una cantidad considerable de dinero, y entonces me empieza Poll a escribir, ni tan siquiera él, sino la noviecita que tiene, me empieza a meter cizaña y yo ni tan siquiera he puesto una demanda de la plata que me debe este man, me transó plata y el transador siempre anda limpio, así que ni modo. Pero más que me quedo tranquilo, me quedo transado, tengo que aguantar acoso por ‘inbox’, por correo, y por eso fue que puse lo que puse, me pone mensajes por ‘inbox’ y me reta diciéndome a mí ladrón. Los verdaderos socios de esto somos Delano Mondell, Eliam Davis y yo, ni siquiera Poll aparece ahí, aparece es la hermanastra de Poll como representación, o sea, que Poll no es dueño de Sin Censura”.

Tratamos de contactar a Poll Anria en diversas ocasiones y al contestarnos nos dijo que no era él, ¡Aja! Por medio de WhatsApp nos contestó lo mismo; según los realizadores era muy raro porque ese es su número telefónico.

Una fuente confidencial nos contó que hubo una diferencia de dinero entre Andy y Poll, sin embargo, la diferencia surgió porque el programa estuvo marchando durante mucho tiempo y no se veía ningún tipo de ganancia. “Andy Vaney se fajó por ese proyecto y cuando llegó Poll todo cambió, dejaron de brillar, eso lo sustento a quien me lo pregunte”, expresó.

Por último, Andy acotó que está resignado a definir a Sin Censura como difunto y que esto no lo llevará a ningún asunto legal.

Fuente | VIVA

About admin

Compruebe también

Confirman que el cantante Chris Cornell murió por suicidio

Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en Detroit (Michigan) al cometer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *