Home / Prensa / ‘Ya salí de prisión’

‘Ya salí de prisión’

“Mi gente, ya salí de prisión y venimos completos, próximamente, Banana”, estas fueron las palabras del rapero Kenny Man, quien envió una cadena a través de Whatsapp.

Lo que nos llamó la atención de este mensaje fue “¿prisión?”. Al preguntarle si, efectivamente, estuvo detenido, respondió: “No, gracias a Dios, lo dije de forma sarcástica, pues dejé de usar el teléfono por casi nueve meses y dejé de grabar y exponerme como artista por razones personales, pero la gente ya estaba inventando que yo estaba preso por un caso de antipandillas; ya estoy de vuelta con más música y más polémica”.

Detalló que una chica que conoció en una discoteca y que tenía conexiones con la fiscalía “me había dado la información de que me querían meter un caso de antipandillas después de que tiré la canción de ‘El Tortugón’; realmente no sé, puede ser bochinche, pero en el momento sí me lo creía porque yo le tiré a ese ‘man’, al señor Varela, y como él es bastante vengativo, lo podía haber hecho”.

¿Y el celular?

Explicó que, aunque suene loco, dejó de utilizar su celular porque hizo una canción que habla de lo estúpida que se ve la gente absorbida en estos aparatos. “Caminan sin mirar para el frente, metidos en una burbuja, sin prestar atención a los hijos o amigos, y quise soltar ese vicio virtual por un rato, un joven alejado de la tecnología”, aclaró.

About admin

Compruebe también

Confirman que el cantante Chris Cornell murió por suicidio

Chris Cornell, cantante de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en Detroit (Michigan) al cometer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *