Acusan a ‘Sech’ de irresponsable

Prensa

El cantante de reggae, Sech reconocido por interpretar temas como ” Mintiendo y enamorado”, “Mentira bonita” y “El cabreo de tu pollo”, tuvo problemas con la organización de un evento en Colón. Los organizadores de la actividad manifestaron a través de Instagram un comunicado en el que pedían disculpas debido a la irresponsabilidad e irrespeto del artista, porque tenía que presentarse en la feria de Colón 2018 y jamás llegó.

Sin embargo, los comentarios fueron en apoyo al artista, por lo que la empresa emitió otro comentario, en el que manifestaron que ellos no buscan dañar la imagen del artista, pues es la segunda vez que hace lo mismo. “Habla de cantar domingo y es día ni abrimos, si el quiere cantar que llegue hoy. El problema lo tenemos nosotros, no él. Es fácil lavarse las manos”, expresó Auto Bots Zone.

Luego de eso el colonense no se quedó callado y en su “history” de Instagram “Primero que todo mil disculpas por lo ocurrido. Lo otro es que fuera del motivo personal que me ocurrió, le dije a los dueños del evento para cantar gratis, para quedar bien con el público y ya no quieren. Lo otro es que voy a devolver dinero, yo espero que a la gente que fue le devuelvan el dinero porqué llenaron con mi imagen el lugar”, finalizó “El Peluche” como también se le conoce.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*