Alejandra Guzmán ¡Al borde de la muerte!

Prensa

Esta mala práctica también la han realizado famosas internacionales, tal es el caso de Alejanda Guzmán. Y es que la vida de la famosa y extrovertida cantante mexicana dio un giro de 180 grados en el año 2009, tras un aumento de glúteos mal practicado y llevado a cabo por la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien le inyectó una sustancia que le produjo una severa infección que por poco acaba con su vida.

Durante estos últimos cuatro años, la cantante ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, debido a las complicaciones de la infección, producida por la presencia de biopolímeros en su cuerpo, los cuales le han provocado inflamaciones e intenso dolor.

La enfermedad que padece la cantante, aunque ha sido tratada por varios cirujanos plásticos e incluso por un infectólogo, se caracteriza por la formación de nódulos debajo de la piel, debido a la migración del polivinil-metacrilato que le fue aplicado a la artista, que no ha podido ser extraído en su totalidad.




Triste final…

La talentosa actriz colombiana, Sandra Brand, falleció en 2013, a causa de la inyección del supuesto ácido hialurónico, que llegó hasta sus pulmones a través del torrente sanguíneo, provocándole, shock séptico, el fallo de diferentes órganos y un paro cardiaco, según un artículo publicado en el periódico ‘El Tiempo’.

Infórmate y no caigas en la trampa cuando te ofrezcan tratamientos estéticos con sustancias de relleno.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Brown, demandado por agresión sexual

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*