Alfanno opina que la palabra ‘xuxa’ ya no debe ser vulgar

La adrenalina y la emoción de que Panamá forme parte del Mundial Rusia 2018,  provocó que muchas personas gritaran hasta más no poder. Gritos de euforia combinados con una palabra que fue la más comentada, leída y escuchada en redes sociales y televisión.   “Vamos pa’l Mundial Chu…”, era la frase más repetida durante horas, hasta en televisión abierta y por la emoción del momento, el comentarista David Samudio dijo: “se acabó chu…, vamos pa’l Mundial…”.

Esa palabra resonó en la mente de la gente, como fue el compositor panameño Omar Alfanno, quien la vio más que una vulgaridad, sino como un grito de guerra y de victoria. Él no dudó en decir que debe ser descalificada como una vulgaridad.
“Vamos pa’l Mundial, vamos pa’l Mundial!!!!! Chu… Amigos, la palabra ‘Xuxa’ desde hoy debe ser descalificada como una vulgaridad del panameño. ‘Xuxa’ desde hoy es un grito de guerra, de jubilo, de desahogo, de victoria, por que cuando se dice desde el alma…no hay filtros.  Bastante esperamos para poder decir: ‘Vamos pal’ Mundial Xuxa Madre’”, fue lo que dijo el compositor.
Ese mensaje gozó de aceptación entre sus seguidores, pues repetían la muy cacareada palabra “xuxa” en los comentarios. ¡Ah! Y  la gente ya quiere canción por toda esta euforia.

Sobre admin

x

Check Also

¡Golazooo! Román Torres parqueó con Homero Simpson

Los Simpson siguen su travesía por Panamá. Desde hace cuatro días han recorrido El Canal ...