Home / Prensa / Ana Lucía demandó a TVN y le ganó

Ana Lucía demandó a TVN y le ganó

 

En abril 2016 Ana Lucía Herrera emprendió acciones legales contra TVN, debido a conductas y comentarios de los presentadores de Suelta el Wichi SEW por acoso mediático, incluso por el reportero José Manuel Arispe El Chollykid.

Este último intentó entrevistar a Andrés Morales a la salida de una entrega de premios al teatro panameño y ambos se habían negado a dar entrevistas afirmando que en uno de los programas SEW habían usado un tema muy íntimo de ella, de forma vulgar y sumamente ofensiva.

Pues, Herrera no se quedó de brazos cruzados y después de más de un año de litigio contra Televisora Nacional por acoso mediático ayer en pleno noticiero estelar se vio una disculpa pública.

Como recordarán, el pasado 20 de julio, la ex Canta Conmigo, Alisson Staff recibió una disculpas públicas por parte del canal por unas imágenes íntimas en las que SEW asumió que se trataba de ella y que luego se reveló que no era ella. Anoche se vuelve a repetir la historia y TVN queda otra vez de rodillas, en esta ocasión las disculpas públicas fueron dirigidas a Ana Lucía Herrera y sus hijas por los comentarios y conductas que las habrían ofendido y que fueron emitidos a través de varios programas.

‘Las acepto’

En tanto, Herrera solo se limitó a declarar: “El año pasado procedí de forma legal con el caso mencionado y ya hemos subsanado las diferencias. ¡Acepto las disculpas!”. La expresentadora no quiso ahondar en los hechos ni contar nada sobre la demanda.

‘La boca me pica’

Obviamente teníamos que llamar a Franklyn Robinson para que nos hablara sobre la demanda y qué opinaba y él se limitó a decir: “Por ningún lado dice Franklyn Robinson pide disculpas. Es un acuerdo del canal con la señora. Yo mataría y mato por contarte muchas cosas, pero no puedo, la boca me pica, me ardeeee por soltarte todo lo que yo pienso, pero adivina, no puedo”.

Fuente | Dia a Dia

About admin

Compruebe también

Joey Montana sonó el ‘dembow’ en Argentina ¡Lleno completo!

Rompiendo como Messi, así salió el cantante panameño Joey Montana durante un concierto brindado en …