Bad Bunny se goza a sus pollas

El artista urbano puertoriqueño conocido como ‘Bad Bunny’ enloquece a su fanaticada dentro y fuera del escenario, solo basta con medir sus éxitos musicales – gustado mayormente por la juventud – y ver las fotografías que recorren las redes sociales en donde se ve al cantante de trap bien abrazado a sus seguidoras. Y es que el ‘conejo malo’ sabe gozarse a las pollas que lo persiguen en cada una de sus presentaciones. Como pocos artistas hacen, el intérprete ‘Soy Peor’ es accesible con el público, da y recibe besos y hasta tocaditas. ¡Ajá!

Este es el sueño de muchas fanáticas de otros artistas, pero que no lo han conseguido.

Aunque la carrera de Benito Martínez Ocasio (nombre real del cantante) va en ascenso y es poco probable saber si seguirá igual de ‘apapachable’ para sus seguidoras, mientras, ellas aprovechan, y muy bien.

De hecho, las panameñas tendrán la oportunidad de hacer su intento, el próximo 28 de octubre, cuando el boricua se presente en Panamá.

Bad Bunny estará como artista invitado en el concierto de Wisin, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.

Fuente | El Siglo

Sobre admin

x

Check Also

Entregan Disco de Oro a Joey Montana en Chile

Siguen los reconocimientos para los cantantes Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra, por la ...