Bajan a Colón y suben a Balvin

Prensa

Le aguaron la fiesta y las ganas de poner a gozar a su público. Uno de los eventos más importantes de Colombia, la Feria de Cali, se vio opacada por culpa de un mal momento que le hicieron pasar al salsero Willie Colón. El artista fue despachado del escenario cuando todavía le faltaban canciones por tocar.

El salsero fue despedido de manera anticipada porque la tarima giratoria empezó a moverse y, de repente, silenciaron por completo la interpretación de ‘El Gran Varón’ para darle paso al cantante J Balvin. Era apenas la tercera canción que entonaba el salsero y faltaban al menos otras dos.

Colón pidió disculpas a los asistentes porque no terminó su show como esperaba. Aclaró que no fue responsabilidad de J Balvin el mal momento que tuvo que soportar, ya que el colombiano siempre ha tenido una muy buena relación con él.

Además de esto, varias han sido las críticas que ha recibido el evento que es organizado por la empresa privada Araujo Moncada Eventos S.A.S. El retraso en el ingreso, la oferta y costo de bebidas y alimentos, el mal estado de los baños y la inseguridad a las afueras del concierto, que se desarrolló en el Estadio Pascual Guerrero, fueron parte de las quejas que los asistentes manifestaron a través de redes sociales.

Willie Colón es sin duda uno de los salseros más respetados por su larga trayectoria en la salsa.

Muchas personas solo asistieron al ‘show’, por ver a su cantante favorito en vivo.