Iñigo Martínez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé han acordado con el Barcelona sus respectivos traspasos, y ahora son los clubes quienes deben cerrar las operaciones de manera definitiva. La situación se ha precipitado, según informa Mundo Deportivo, y de las tres operaciones, la que van a emprender con el Borussia es la más dura. Iñigo Martínez

Ernesto Valverde ha pedido a Iñigo Martínez de manera expresa. Le conoce bien, y ya le quiso para el Athletic. Es uno de sus grandes objetivos, aunque no tenga el cartel mediático que se presupone para el resto. El precio que ha puesto la Real es de 32 millones de euros, los de su cláusula, un precio accesible para el conjunto culé. De momento, el jugador no ha viajado a los Países Bajos por una rotura de fibras que lleva arrastrando toda la pretemporada.

Philippe Coutinho

Aunque Jurgen Klopp se resiste a perder a su gran estrella, este ya está dando los pasos para que el Barcelona le fiche. No viajó a Dublín para el amistoso ante el Athletic, alejando unas molestias físicas sin especificar, y en privado ya ha dicho que quiere esperar a lo que ocurra con el Barça. Las primeras reuniones ya se han producido entre el agente del jugador y los responsables culés, y ahora sólo queda que el Liverpool responda acerca de la oferta de casi 100 millones de euros que le han puesto encima de la mesa.

Ousmane Dembélé

Después de ser uno de los futbolistas que más se han revalorizado en un año (el Borussia Dortmund le fichó del Rennes por 15 millones, ahora piden 90), el Barcelona lo considera como uno de los más claros sustitutos para Neymar. Dembélé tiene desborde, velocidad, gol y un gran uno contra uno, que interesa mucho en la dirección deportiva. Además, sus 20 años le garantizan proyección. El principal problema es que, precisamente por su crecimiento en un año, otros clubes se han interesado por él. Además del Barcelona, el Real Madrid también ha preguntado por él y el Borussia está esperando a ver quién sube más la puja por hacerse con el francés.

Fuente | MSN

Sobre El Autor

Artículos Relacionados