Home / Prensa / BK a Julia: ‘Ella me ha traído paz’

BK a Julia: ‘Ella me ha traído paz’

Si a alguna chica le quedaba duda de que Johnny López BK era todo un caballero, la noche del jueves lo confirmó durante el programa Atrévete. El productor musical reveló que tras las rupturas amorosas que ha tenido, afortunadamente ha encontrado tranquilidad, pero esta tranquilidad tiene nombre y apellido: Julia Honings, su actual novia. ¡Uyyy!

Diferente a las demás

López mencionó que ha encontrado en Julia ciertas características que otras exparejas no tienen. “Julia es una persona centrada y sabe lo que quiere. Lo que me gusta de ella también es que es sencilla y es excelente mamá… Cuando se propone algo, lo cumple y tiene un corazón enorme, estoy supercontento, me siento tranquilo, me siento en paz, ella me ha traído paz”, afirmó.

Nosotros contactamos al guerrero para saber un poquito más sobre este tema y, aunque no quiso ahondar en cuánto tiempo lleva exactamente con Honings, explicó que ambos están viviendo el día a día y tomando las cosas con calma y sin ningún apuro. “Estamos dejando que las cosas fluyan, es por eso que tu ves que no he puesto muchas cosas en mis redes, en resumen, uno aprende cuando uno se estrella, cuando pasa algo, uno aprende y trata de mejorarlo para la próxima y es lo que estoy tratando de hacer, estar más relajado, no estar apresurado”.

Mamá de sus hijos

Julia ha calado tanto en la vida de BK que este contó algo que nos dejó “impaKtados” y es que como ella es tan excelente mamá, a él le gustaría que así fuese con sus hijos. “Si las cosas marchan bien, primero Dios, me gustaría que fuera mi mujer”, precisó.

En tanto, la piloto de avión resaltó que la sencillez y pureza de López hicieron que se enamorara del chico. “Él BK es muy de casa , me fascina eso y espero cumplir más años contigo”, sostuvo Honings.

Fuente | Dia a Dia

About admin

Compruebe también

Joey Montana sonó el ‘dembow’ en Argentina ¡Lleno completo!

Rompiendo como Messi, así salió el cantante panameño Joey Montana durante un concierto brindado en …