Cameron Díaz, embarazada a los 45 años

Varios medios estadounidenses aseguran que, a sus 45 años, la actriz Cameron Díaz,estaría esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con el músico Benji Madden. La intérprete protagonista de películas como La boda de mi mejor amigo y La máscara, lleva ya varios meses siendo perseguida por los paparazzi, quienes nuevamente han desatado especulaciones sobre su supuesto embarazo tras publicar imágenes de ella usando poleras y vestidos holgados mientras pasea por las calles de Beverly Hills.

Cameron y su esposo -miembro del grupo Good Charlotte- se casaron en secreto en 2015 y desde entonces han buscado ser padres. Tras algunos intentos fallidos, la pareja habría probado otros métodos como la fecundación in vitro.

¡Feliz!

“Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, declaró una fuente en conversación con la revista In Touch. La misma persona aseguró que la pareja “no puede estar más feliz” y solo “piensan en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca”.