Cavani rechaza ceder los penaltis a Neymar por un millón de euros

El presidente del PSG ha tratado de negociar con ambos delanteros para frenar la polémica, sin éxito hasta el momento. Edinson Cavani no está dispuesto a ceder ante Neymar. El delantero uruguayo, responsable hasta ahora de lanzar los penaltis en el PSG, ha rechazado nada menos que un millón de euros por dejar al brasileño lucirse desde los once metros. La plantilla francesa está dolida y respalda al uruguayo.

Según informa ‘El País’, el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, trasladó esta suculenta oferta a Cavani la semana pasada para tratar -sin éxito- de zanjar la polémica abierta en las últimas semanas entre ambos lanzadores. Cavani emitió una respuesta tajante. Dijo que no le interesaba el dinero. Si el club quería pagarle más, no se opondría, pero los penaltis los seguiría tirando él.

Según esta misma información, Al-Khelaifi jugó a dos bandas y sondeó a Neymar, tratando de hacerle ver que él era un jugador total, rey del equipo, que podía ceder de forma magnánima los penaltis a Cavani. El jugador no entendió el razonamiento.

About admin

Compruebe también

¡NO LO ANULARÁN! Te contamos todo del ‘gol fantasma’ de Panamá

A nadie le importa si el balón no entró, simplemente la carrera del segundo árbitro …