Charly Black los puso a gozar con su dancehall

Una noche llena de música y baile fue lo que se vivió el viernes, en la celebración del ‘Party animal’, en el Hotel Hard Rock. Desmond Méndez, el hombre tras Charly Black, de 37 años de edad, fue el invitado internacional en el evento que se realizó en la discoteca Bling.

El jamaiquino, conocido en Panamá interpretar el famoso tema ‘Gyal you a party animal’, tema que tiene más de 78 millones de reproducciones en YouTube, no dudó en poner a gozar a los amantes de este género, hasta horas de la madrugada.

Muchos seguidores de este artista se quejaron a través de sus redes sociales por la hora en la que salió a cantar. Eran las 3:00 de la madrugada cuando Black salió al escenario para ofrecer su presentación, anteriormente, fue el panameño Gaza Fish, quien animó al público.

‘Ok el man es manso artista, pero me molesta eso que siempre vienen a cantar tarde a esa hora ya para que’, se quejaban unos fans, pues al final, solo habían como 100 personas, ya que la mayoría se había retirado por lo tarde que inició el show.

Cabe destacar que Charly Black colaboró con el tema de Jencarlos Canela, titulado ‘Pa’ Que me invitan’.

About admin

Compruebe también

Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507

Compartir Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507 Compartir