Comando Tiburon Viajarán en Año Nuevo

Prensa

Comando Tiburón es incansable! Siempre en movimiento y dando de qué hablar. Lo tradicional es que a las 12 de la media noche saques tus maletas y le des la vuelta a la cuadra y así viajar el próximo año, pero Comando Tiburón ya tienen sus maletas listas para viajar cerrando con éxitos el 2016 y recibiendo el 2017.

El día 30 los artistas panameños viajarán hacia el país vecino de Costa Rica; Rolo y Magnético celebrarán allá el Año Nuevo, deberán cumplir una largo recorrido de presentaciones en la ciudad.

Comando Tiburón llevará un gran repertorio musical de los temas que se presentarán al público tico una tradicional tanda exitosa y el estreno Prohibido Llorar.

Comando Tiburón son los únicos artistas internacionales invitados por la televisora Repretel y se presentarán en el tradicional Show de Toros de fin de año con el grupo #1 de Costa Rica La Kuarta el día 30 de diciembre.

El mismo día estarán contratados para una súper fiesta privada en un área exclusiva.

El día 31 los espera en la Mega Rumba “Beyond the Stars NYE 2017 “ en el hotel Wynham San José Herradura con la fiesta más grande de Costa Rica, 8 mil invitados, con djs de electrónica, artistas nacionales y los únicos artistas Internacionales “Comando Tiburón”, que pondrán a todos a bailar y contagiarán con la alegría que caracteriza a esta gran dupleta y recibirán 2017con los mejores temas.

Comando Tiburón Representando a Panamá Internacionalmente “Pura Vida Mae”

Pronto recibirás noticias y videos de Comando Tiburón en sus aventuras de trabajo en Costa Rica.

Sígannos en las redes sociales: @rolocomando @magnecomando @comandotiburon

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*