¡Oye! Pero esa concentración que habrá hoy en la Cinta Costera ha generado todo tipo de reacciones y hasta ayer, fuertes comentarios iban y venían en contra del cascaroso, Ubaldo Davis. La gota que derramó el vaso fue un anuncio pagado en un medio impreso de la localidad en la que Alvin Weeden lo tildó de corrupto y aseguró que desde hace más de 15 años ha sufrido calumnias e injurias de La Cáscara. Además mencionó en el escrito que Davis inició una colecta el 30 de mayo de 2003 “con el propósito de adquirir la casa de Punta Mala en Pedasí para los niños pobres y los fondos serían para las fundaciones ‘Los niños sí se la merecen’ y ‘Pide un Deseo’ y recaudó 250 mil dólares”.

Obviamente, Davis al ver este escrito se enojó y comentó: “Este señor primero me dijo COCAINERO, después MARICÓN, siguiendo con HIJO DE PUT… y terminó amenazándome QUE ME IBA A METER UN BALAZO, hoy sale PAGANDO una página entera difamando a diestra y siniestra sobre la recolecta que hicimos hace unos años para poder comprar la casa de Punta Mala que al final compró supuestamente el hermano de Mireya Moscoso…”.

Ubaldo resaltó que en dicha recolecta con latitas en Calle 50 solo duró más o menos seis horas y nunca recaudaron los 250 mil dólares. “Si esto fuera cierto, que mejor nosotros hagamos la Teletón, lastimosamente durante esas 6 horas solo recolectamos 1,055 dólares con 70 centavos, lo que este señor no sabe es que nosotros adicional pusimos más plata e hicimos un total al final de 4,430 y así poder darle a Pide un Deseo, y Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer que fueron las 2 fundaciones que habíamos escogido por si no se llegaba a la meta”, agregó.
Tomará acciones

Al preguntarle al humorista sobre esta publicación, declaró: “Ahora mismo no queremos que eso nos quite la mirada de la concentración, tal vez después vemos qué vamos a hacer”.

¿Conversaste con Weeden tras esta publicación?, le preguntamos a Davis y su respuesta fue tajante: “¿De verdad creen que yo quiero conversar con esa rata?”.

Manifestó que luego de que pase esta concentración denominada “Limpiemos Panamá” en contra de la corrupción, él se reunirá con sus abogados. “Si me están difamando, creo que tengo que hacerlo”, precisó.

Al cierre de esta nota, localizamos al señor Weeden, pero nunca atendió nuestras llamadas telefónicas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados