Home / Prensa / ‘Donde te vea, cuádrate’, le dice ‘Buga’ a K4G

‘Donde te vea, cuádrate’, le dice ‘Buga’ a K4G

En un patio limoso se ha convertido la farándula nacional. Decimos esto porque esta semana ha estado cargada de indirectas entre famosos y hasta algunos que por poco se van a los golpes. Y es que la noche del miércoles, Bugamán explotó y se le abalanzó a K4G en un evento privado de una reconocida marca de cerveza.

Según algunas fuentes que estuvieron presentes en el evento, casi se van a los golpes y tuvieron que ser sacados por personal de seguridad. ¡Ay padre!

¿Qué pasó?

En la transmisión del programa Suelta el Wichi, la noche del miércoles, estuvo K4G como invitado en la ‘Silla caliente’, y reveló entre otras cosas, que a Bugamán le gustaba ver porno gay.

Durante su participación en el programa, Franklyn trajo a colación, las palabras de K4G hace un tiempo, donde aseguraba que tenía pruebas de lo que hablaba.

Al momento en el que Franklyn le preguntó que si aún dudaba de la hombría de Bugaman, ‘No es que yo dudaba, es que todavía dudo de su hombría’, respondió K4G.

Además agregó que cuenta con pruebas, pues todo lo hizo desde su computadora y agregó que tiene el historial completo de los chat que encontró, donde le escribía a otros hombres. ¡Fuerte!

Bueno, la cosa no se quedó allí, pues justo se encontraron en un evento, donde Bugaman al verlo se le fue encima. ‘Si no hubiera sido porque Luchito agarró a ‘Buga’, y el hijo de Luchito, paró a K4G, se hubiera formado tremenda pelea’, nos explicó una fuente que estuvo en el lugar.

Tratamos de contactar a Bugaman, por medio de llamadas y chat, y al cierre de esta nota, no recibimos respuesta, sin embargo revisamos sus redes sociales, y en su última publicación aparece en vídeo junto a Japanese. ‘Quedense callado, si uno se mantiene callado, la vaina se mantiene cool’, expresó.

Al final del vídeo dijo que el nuevo hastag es #CuandoTeVeaCuadrate, será que fue una indirecta para K4G. ¡Amanecerá y veremos!

DATOS

No es la primera vez que K4G hace fuertes declaraciones sobre ‘Buga’.

Hace algunos meses dijo que ‘Buga’ tenía que respetar la mano que le deba de comer, refiriéndose a Luchito.

Fuente | El Siglo

About admin

Compruebe también

Fergie le mandó su pa’ tras a seguidores criticones

Este fin de semana, la exparticipante de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, le dio un …