Home / Prensa / Erika Ender condecorada con la Orden Belisario Porras

Erika Ender condecorada con la Orden Belisario Porras

La cantaautora panameña Erika Ender sigue triunfando, recibió otro reconocimiento aquí en su tierra, Panamá.
  Hoy fue condecorada con la Orden Belisario Porras en el Grado de Comendador en un acto realizado en el marco del programa de Diplomacia Cultural de la Cancillería.  Erika recibió este reconocimiento por su impacto en la niñez y juventud a través de su Fundación Puertas Abiertas y Concurso Talenpro.
Además por todos sus éxitos durante su carrera artística de 25 años.

Erika por supuesto está agradecida por tal distinción y utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción. “Inmensamente agradecida por esta enorme distinción de ser Condecorada con el más alto honor civil en calidad de Comendadora, a través de la Orden Belisario Porras…Un Presidente recordado y querido por Panamá por su alto grado de honestidad, compromiso, por ser un gran visionario y el ‘Arquitecto de la Nación’. Gracias Presidente @jcvarelapty por la firma de este decreto y su reconocimiento y gracias infinitas a nuestra Vice-Presidenta y canciller @IsabelSaintMalo por dirigir una entrega tan emotiva, por compartir mi historia desde el fondo del corazón y por entregarme este enorme abrazo a nombre del Gobierno de Panamá y su gente, a la que me esfuerzo a diario en representar con la mayor responsabilidad y compromiso en cada uno de mis pasos. A todos los que asistieron e hicieron de esta mañana un momento tan mágico e inolvidable, mi eterno agradecimiento. 
Gracias a Carolina Herrera por vestir de elegancia y buen gusto momentos tan importantes de mi vida y mi carrera”.  ¡Qué bien! 

About admin

Compruebe también

Joey Montana sonó el ‘dembow’ en Argentina ¡Lleno completo!

Rompiendo como Messi, así salió el cantante panameño Joey Montana durante un concierto brindado en …