Famosos atienden el llamado de fe

La fe mueve montaña y a pesar de la apretada agenda de los famosos, algunos expresan su fe y su creencia en Dios, o algunos le dedican el mayor tiempo.

Nick Jonas

El cantante ha manifestado haber sido criado en la iglesia. El artista, que formó parte del grupo de cantantes Jonas Brothers -con sus dos hermanos, Kevin y Joe-, ha conf esado que a largo de su vida ‘he tenido un viaje increíblemente intenso con la fe y la religión y mi crecimiento. Mi creencia en Dios es todavía muy fuerte e importante para mí como persona, y creo. Eso es todo lo que debería importar’. También se ha expresado sobre la prioridad de Dios en su vida. ‘Las otras cosas a mi alrededor no son tan importantes para mí como mi relación con Dios’, aseguró.

Ricky Martin

“No fue nada sencillo, pero en el momento en el que salí del armario me sentí más cerca de Dios”, reveló Ricky Martin durante un encuentro virtual con sus fans a través de Facebook.

Miley Cyrus

Fue bautizada en una iglesia Bautista del Sur y aún afirma ser cristiana aunque no asiste a la iglesia todos los domingos. “La gente siempre está buscando que hagas algo que no es cristiano”, le dijo a la revista Patttrade en 2010. “Pero es como, ‘Amigo, los cristianos no viven en la oscuridad’… Si visto algo revelador, dicen, ‘Bien, eso no es cristiano’. Y yo pienso, ‘Sí, voy a ir al infierno porque estoy usando un par de shorts blancos realmente cortos'”.

Justin Bieber, quien fue arrestado el jueves pasado, creció en un hogar cristiano con su madre evangélica. En una entrevista para Rolling Stone en 2011, Bieber expresó lo siguiente: “Siento que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘Necesitan a Jesús’, pero al final de mi show diré ‘Dios los ama'”.

Juan Luis Guerra

A principios de la década de los 90, el cantante Juan Luis Guerra (58) se convirtió el cristianismo, pero no fue hasta unos años más tarde cuando la religión pasó a ser su prioridad. El cantante incluso ha virado su carrera profesional hacia la religión, publicando un disco titulado ‘Colección cristiana’ en 2012. Guerra dejó de asistir a su congregación habitual por los celos que sentía su mujer de la pastora que le estaba guiando en su camino al cristianismo.

Antonio Banderas

El actor siente un profundo vínculo con su tierra y con la fe cristiana, y así ha querido transmitirlo al mundo entero y a su propia familia. Durante su matrimonio con Melanie Griffith, trató que la actriz se implicara al máximo con su ferviente adoración por la Semana Santa.

Mel Gibson

El director de ‘La pasión de Cristo’ se rige por los principios católicos previos al Concilio Vaticano II y vive la fe a su manera. De hecho, en 2003 construyó su propia iglesia en Malibú, The Church of the Holy Family -La iglesia de la Sagrada Familia-, donde la misma todavía se da en latín y las mujeres deben cubrirse la cabeza para asistir.

EN LOS
90

Juan Luis Guerra (58) se convirtió el cristianismo

Fuente: Diaadia.com.pa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.