Fergie ahora será una dj

Prensa

La ex participante de Big Brother, Fergie Vergara, reveló ayer su nuevo proyecto. Fergie explicó que el video que circuló a través de las redes sociales, la semana pasada, donde aparecía con dos hombres desnudos que la acariciaban, se trataba de una producción para su nuevo proyecto de dj.Durante meses, Fergie, se ha estado preparando junto al productor musical Fernando Torres, el fotógrafo Beto Ruiz y el director de moda Guille Montiel.

‘Estaré estrenando una propuesta artística, la cual mezcla moda, entretenimiento, vida nocturna y por supuesto la música, conmigo en los controles. Quiero que me acompañen en esta nueva aventura, y que disfrutemos juntos, de alucinantes experiencias, reventando con la mejor música, las pistas de baile’, manifestó sobre su nueva faceta Fergie.

Muy animada, la polémica hermanita, anunció que su primer show en vivo, será el viernes 30 de junio, en el Strambotix Diversity Fest, que se realizará en Casa Norias, del Casco Antiguo (al lado de La Buat). ‘Espero verlos esa noche para que celebremos la Diversidad’, dijo.

Sobre las fotos que se tomó Fergie con los modelos en la azotea de un edificio, aclaró que las compartirá más adelante a través de sus redes sociales.

Fuente | El Siglo