Feria de la City a su máximo nivel

Prensa

Música, chicas, exhibición de autos modificados y juegos, fueron algunos de los atractivos que pudieron disfrutar las personas que asistieron a los cuatro días en los que se celebró la Feria de la City.La tarde y noche del sábado, miles de panameños y extranjeros pudieron disfrutar, además, de la presentación de artistas nacionales como El Rookie, Dubosky y el dj Gian Varela.

Desde horas de la tarde, cientos y cientos de personas iban llegando a la Plaza Figaly para disfrutar de este evento que inició el jueves 18 de mayo y culminó ayer.

‘Con él pa que’, ‘Tu comedero’, ‘Novio de mentira’, fueron algunos de los temas con los que puso a gozar a sus seguidores el cantante de música urbana Dubosky.

Cumpleañeros

La noche de ayer, en pleno cierre de la feria, el cantante Mr. Saik y el promotor de artistas Tonelada, celebraron junto a los asistentes sus respectivos cumpleaños.

Aprovecharon para agradecer al público por el apoyo, y de paso Mr. Saik invitó a sus seguidores a que estén pendientes del estreno de su nuevo video musical, ‘Rico y poderoso’, en el que participó el reconocido presentador de TV, Robín Durán.

Cierre

DOMINGO

Artistas. Mr. Saik, Akim, Dubosky y BCA, artistas de ayer

Fuente | El Siglo

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*