Fernanfloo ofrece disculpa…Feria se preparó para 300 niños

Sigue el tema del Youtuber salvadoreño, Luis Fernando Flores “Fernanfloo”, generando opinión.  Ayer la presencia de este joven de 24 años en la décima tercera versión de la Feria Internacional del Libro de Panamá, causó un caos entre miles de niños y adolescentes que desean un autógrafo de él.  En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando los pequeños se desesperaron y al intentar subir las escaleras para llegar al salón de la firma se caían y muchos se golpearon.

 Situación que indignó a algunas personas quienes han cuestionado la seguridad del evento y a la vez, la presencia de este joven que tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Youtube en ese evento literario, pues el lenguaje que utiliza en sus video es subido de tono.
¿Qué pasó después? 
Buscamos más de lo que se vio en el video y nos encontramos con otro en el que Fernanfloo, ofrece disculpa por lo sucedido.
“Quería agradecer por haber venido, pedir disculpa porque todo se salió de control, es humanamente imposible que esté con todos…quería agradecerle a todos por estar aquí…”, es lo que se puede escuchar en ese video en el que también se observa cómo los niños y adolescentes que pudieron entrar se “alborotaban” al ver al youtuber.
¿Qué dice la organización de la Feria del Libro?
Localizamos a los encargados de las relaciones pública de la Feria Internacional del Libro de Panamá y explicaron: “la organización del evento se preparó para la presentación de Fernanfloo y su firma de libros, se esperaba entre 300 y 400 niños, llegaron dos mil aproximadamente, no se previó que iba a llegar esa cantidad de chicos, habían seguridad de Sinaproc, bomberos, más de 40 polícias y 40 seguridad para 300 o 400, no para dos mil, nunca se espero esa cantidad de esa gente. Cuando se llegó a la cantidad de 400 y se dejaron de firmar los libros, -habían tantos niños esperando- fue cuando se formó la empujadera. No hubo ninguna clase de heridos gracias Dios. Ya se están tomando las medidas adecuadas para prevenir el otro año cuando vengan otros y no pase nada”.  
Un poco de Fernanfloo
– Estuvo en la feria firmando autógrafos de su libro “Curly en Peligro” publicado en julio de este año.
– Sus videos tienen millones de vistas
– Algunas palabras muy populares en sus videos son: coño, hijo de fruta, chorizo, me la cago, carajo y otros.
Más de 95 mil asitieron a la feria 
Según la empresa que llevó las relaciones publicas del evento, “aproximadamente 96 mil personas asistieron a la feria, un 4% menos de la cantidad  de gente que entró el año pasado, tomando en cuenta la lluvia de esos días y la visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence, pues hubo calles cerradas todo eso afecta, pero de todas maneras es una buena cantidad de asistencia, para un país en el que se dice que no se lee, pero eso da a entender que es lo contrario”.
Fuente | Dia a Dia

Sobre admin

x

Check Also

Entregan Disco de Oro a Joey Montana en Chile

Siguen los reconocimientos para los cantantes Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra, por la ...