Flex aparece en la versión en español de ‘Where is the love’

Prensa

El cantantante Flex, junto a otros 49 artistas latinos, grabó ‘Dónde está el Amor, ft. El Mundo’ versión en español del tema ‘Where is the love’ popularizado en el 2003 por The Black Eyed Peas.

La canción habla sobre el amor e igualdad y en contra del racismo, los muros que dividen a las personas por países y el respeto, y en el marco de las elecciones en Estados Unidos, este gran mensaje se está haciendo viral.

Además del panameño, en el video de formato blanco y negro aparecen Pepe Aguilar, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Angélica María, Fey y Reik, entre otros.

Nigga (como también se le conoce en el istmo al cantante) compartió en sus redes sociales parte de la canción que ha tenido buena aceptación por el público.

Como no podía faltar, al final de la grabación se puede apreciar a los integrantes del cuarteto norteamericano (Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl.de.ap) quienes cierran con broche de oro la crítica social.

Lleno de historia

Unos 13 años después regresa un tema que le ha caído como anillo al dedo a la comunidad mundial.

Aunque en esta ocasión varios lo han relacionado con los comentarios despectivos del candidato del partido Republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, en sí la canción tiene un fondo solidario como respuesta a la oleada de violencia y conflicto que vive el mundo en los últimos tiempos.

Fuente | El Siglo
https://www.youtube.com/watch?v=q6QeamI68G0

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*