Desde que se conoció que al recordado cantante de reggae Fragancia lo condenaron a tres años de prisión por el delito de venta de CD piratas, la Asociación de DJ de Panamá ha manifestado su descontento a través de las redes sociales. En una conversación con el presidente de este movimiento, DJ Mckoy, señaló que se sienten decepcionados por lo que está pasando con la justicia de este país.

“Cómo puede ser posible que por vender 20 dólares de CD le hayan botado la llave, cuando hay varios por ahí paseándose con un pocotón de millones que le han robado al pueblo”, expresó el DJ del guetto.

Según el experto en mezclas, a Fragancia le impusieron una fianza que no pudo ser pagada y como resultado está su estadía por el centro penitenciario.

Delano Mondel expresó: “No me opongo en que la ley se aplique, pero lo que no estamos de acuerdo es que hemos visto cantidad de estupideces que cometen las autoridades en el cual no hay certeza de castigo al que realmente está delinquiendo, por qué él sí y los políticos y corruptos no”.

‘El malestar es de todos los panameños por la justicia selectiva y la corrupción que hay en la política de Panamá’, expresó el DJ Mckoy, quien participará junto a Ubaldo Davis de la protesta pacífica contra la corrupción que se realizará el próximo 9 de enero en la Cinta Costera.

ve injusto que a Fragancia lo metan preso por vender un par de CD cuando hay casos de corrupción impunes.