Fueron más de 12 horas de buena musica en el Atlas Golden Fest

El evento más esperado del verano se realizó con todo éxito la tarde del sábado en los jardines del Biomuseo en la Calzada de Amador. El Atlas Golden Fest reunió a miles de panameños y hasta extranjeros que con sus mejores “outfits” veraniegos disfrutaron de un evento que no dejó nada que envidiar a festivales de otros países.

En el ambiente todo era alegría; el sol resplandecía y la brisa refrescaba a los asistentes cuando a la tarima subió el grupo panameño de rock Llevarte a Marte para calentar los motores de la rumba que se extendió hasta las 3:00 a.m. de ayer.

Lo que se observó

Algunos se daban su vuelta por la naturaleza del lugar, otros se detenían en cada esquina para disfrutar de las atracciones del festival y tomarse sus “selfies”. Un grupo de chicas pintaban sus rostros con neón, mientras que otras preferían trenzarse el cabello.

Cayendo el atardecer, el colombiano Sebastián Yatra subió al escenario para interpretar éxitos como “Traicionera”, “Déjame robarte un beso” y “Suena el dembow”; fue en esta última canción cuando invitó al “show” a Joey Montana para hacer sonar el dembow y enloquecer a las fanáticas, quienes la coreaban a todo pulmón.

No se podía quedar por fuera de esta gran fiesta musical el género urbano: Akim, Robinho y el “memba” BCA hicieron remenear a las chicas que con sus “shorts” calientes disfrutaron la presentación de los regueseros.

El reloj marcaba las 9:30 p.m. cuando la buena vibra invadió los jardines del Biomuseo con la exitosa presentación de la banda de reggae roots Cultura Profética. Era la primera presentación del año del grupo boricua y luego de varios meses de no pisar un escenario, sus integrantes desempolvaron sus instrumentos para inyectar con buena música a todos los amantes de este género.

Si te perdiste este primer Atlas Golden Fest, no te preocupes porque, aunque no anunciaron la fecha exacta, en el 2019 se repetirá este gran “show” que dejó a los presentes más que contentos.

Según muchos de los presentes, sin demeritar el trabajo del resto de los artistas, Cultura Profética la botó. La banda cantó una hora prácticamente y lo mejor es que al final de su presentación apareció Kafu Banton con el tema “Vamos pa’ la playa”.

Mecánik Informal El Roockie, Juan Magan, Farruko, Marcelo Cic cerraron el “show”.