¡Hot! Demphra se pasó, en plena tarima provoca a un ‘man’

Prensa

¡Ay los regueseros! “La Willa” Demphra nuevamente da qué hablar. Hay un video que circula en redes sociales en el que se ve a haciendo de las suyas. Resulta que subió al escenario a un “man” a bailar (baturrear) y cuando ella se le meneó dejó al “individuo” poquitito y a más de uno con la quijada en el piso. Sí, los movimientos de Demphra no eran “normales”, y simulaban que hacia el amor. ¡Ay, madre!

Este video ha provocado pocos comentarios a favor y muchos en su contra, entre esos: “Muy vulgar…cambió a Diva por fuera, pero no cabe duda que por dentro sigue siendo, chacalita… ¡Qué pena! Paz a su alma.Digo si la tiene. “¡Qué va! cada quien con su vida, pero si esto es tener fama… parece todo menos una ‘artista’, “Que fácil se les da ofender, es solo un show waooo”, “Esta tipa está pasada. ¡Qué feo espectáculo! Ahora que esta vieja no sabe qué hacer pa’ taquillar”, “¡Qué porquería! Hasta cuándo la mujer seguirá denigrándose de esta manera por obtener más popularidad, muy feo el espectáculo”, Ella misma se falta al respeto, pero ahora para no perder la fama la gente está haciendo cualquier locura…muy feo” y otros.

Ahora, Demphra no le presta cuidado a los comentarios que la atacan, pues considera que Panamá es un país democrático y todos pueden opinar lo que desean, así lo dijo a Grupo Epasa. “¡Qué te puedo decir mi reina! Cada quien tiene derecho a opinar, vivimos en un país en democracia, ja, ja, ja, ja La verdad, no he leído los comentarios. Recuerda que solo presto atención a los comentarios que me gustan de Instagram, de igual manera, la gente habla hagas bien las cosas o las hagas mal, como quieran van hablar”. ¡Vaya, vaya!