Hurtan a Rubén Blades y su ‘staff’. Identifican al ladrón, fue captado en video

Prensa

Luego de que diarios y portales mexicanos, como  Noticias Monterrey, El Carabobeño y Proceso, reportan el hurto del que fue objeto el cantautor panameño Rubén Blades y su ‘staff’ en Veracruz, México, mientras ofrecía un concierto y un astuto amigo de lo ajeno fue al hotel donde el ‘staff’ se hospedaba y se hizo pasar por miembro de la banda musical del artista,surge un video de seguridad que muestra el rostro del supuesto delincuente.
El  equipo de producción de Rúben Blades denunció que uno de sus integrantes, específicamente un productor del cantante, sufrió el hurto de una fuerte suma de dinero luego de que alguien ingresó a su habitación en el hotel Plaza Galería, en Veracruz, y retiró el efectivo de la caja fuerte.

Las autoridades ya andan tras la pista, mientras empieza a viralizarse las imágenes para dar con el autor del hurto a Blades  y su ‘staff’.




El músico, acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, se presentó en el World Trade Center de Veracruz el 12 de mayo, y al día siguiente al salir del hotel para viajar a la Ciudad de México se percataron del faltante, por lo que lo reportaron a la administración del hotel.

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma.

“El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debe hacer responsable por el monto hurtado”, acusó la producción del salsero.

TE PUEDE INTERESAR: La revista Billboard habla sobre nuestra canción del Mundial ‘Sube la marea”

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*