‘El Invisible’ acepta que metió la pata

El excampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, el panameño Jezreel Corrales, es consciente del error que cometió el pasado viernes, cuando perdió su cinturón en la báscula al sobrepasar las 130 libras, y al día siguiente cayó por nocaut ante el puertorriqueño Alberto Machado en el octavo asalto del combate realizado en Nueva York.

Así lo aseguró ayer a día a día su apoderada, Lesbia de Moss, quien confía en que su pupilo se levantará de esta situación. “Nos vamos a levantar de esta, ya se habló con él Jezrrel y él aceptó que cometió un error y vamos a seguir, no todo se ha perdido”, aseveró de Moss.

Ante lo sucedido, Moss consideró que lo más importante es que Corrales no vuelva a cometer la misma falta.

“El hecho de que no pudiera viajar el domingo, automáticamente empieza a variar lo que se tenía planeado, pero no es excusa, porque teníamos un peso y llegando al final del pesaje teníamos otro, hubo indisciplina. Todos tenemos parte de responsabilidad, pero en esta partecita, él Jezrrel tuvo que cumplir, hizo las cosas que no se tienen que hacer, Jezrrel es consciente y nos vamos a levantar”, señaló, para luego agregar: “La gente habla mucho, ellos no saben el trabajo que se hace, porque piensan que uno se está rebuscando y eso no es así , yo siempre he estado muy pendiente de mi boxeador y, a pesar de todo lo que ha pasado, sigo aquí y voy a estar aquí, dando la cara por él”.

Pese a esta inusual derrota, no todo está perdido, porque la promotora Golden Boy Promotion sigue interesado por Corrales, asegura Moss.

“A pesar de todo esto, la empresa Golden Boy se acercó a nosotros para decirnos que le interesa Corrales, porque en las dos últimas peleas que ha hecho allá Estados unidos, ha gustado, y dicen que se van a estar comunicando con nosotros porque les interesa seguir poniéndolo a pelear”, concluyó la apoderada.

About admin

Compruebe también

MANTENGAN LA CALMA. Álbum de Panini no incluye a Panamá. Te diremos por qué

Compartir ¡Jesús, alabao! Mucha gente preocupada ha contactado a  Mi Diario, porque están viendo circular …